Para armar una mesa de dulces o candy bar es importante adornar los postres y dulces en general, de manera que den ganas de comérselos....tentadores....y que queden como de exposición...super lindos.
Aunque no estoy inventado la rueda con esto, intente buscar una forma buena, bonita y barata para adornar mis cupcakes, empleando pocos elementos. A continuación el resultado:
Para una celebraciòn de chicas:
Para un baby shower:
Para navidad:
Así los adorne:
I. Materiales necesarios
_Cupcakes (los compre ya elaborados, conseguir los ingredientes es muy difícil con la situación país), azúcar impalpable o glass (de no disponer, se puede pulverizar el azúcar granulada en la licuadora) y colador.
_Para los adornos o aplicaciones usé: restos de cartulina de colores, abre huecos o punch con diferentes formas, palillos de madera, capacillos, pegamento universal, pegamento de silicón, cintas de raso, tazas y platos de porcelana.
II. Haciendo las aplicaciones o toppers:
Cortar 2 figuras de cartulina por aplicación.
Pegar del palillo las dos figuras, tratando de que coincidan perfectamente ambas caras.
III. Decorando
Lo demás es sencillo, colocar cada cupcake en el capacillo, cubrirlo con el azúcar pasándolo por el colador, rodear el capacillo con la cinta de raso, pegar con silicón el plato en la taza y colocar el topper sobre en el cupcake.
Para todos estos cupcakes usé solamente 2 tipos de capacillos (azul clarito y de navidad) y los mismas bases de tazas y platos.... así que no hace falta tener una gran variedad de capacillos, para obtener diferentes resultados.
Para la próxima celebración armaré mi candy bar....pero aún faltan otros postres.
Para la próxima celebración armaré mi candy bar....pero aún faltan otros postres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario