domingo, 29 de diciembre de 2019

SEGUIR....SEGUIR...PIDO JUSTICIA Y DEMOCRACIA PARA EL 2020

LOS VENEZOLANOS YA TENEMOS CASI DOS DÉCADAS ATRAPADOS EN UN CIRCULO VICIOSO, CUYO CICLO SE INICIA CON UN ESTADO DE ESPERANZA MÁXIMA, DE QUE TODO VA A CAMBIAR, Y CULMINA CON UNA DESESPERANZA DEPRESIVA...TERRIBLE...INMOVILIZANTE.
ES UN FENÓMENO, PÚES LA JUSTICIA Y VOLUNTAD DE LAS MAYORÍAS NO ES LO QUE HA PREVALECIDO...MÁS BIEN HA SIDO EL AFÁN DE PODER Y DE MANEJARNOS A SU ANTOJO, DE UNOS DESQUICIADOS.

YA PRONTO COMIENZA EL 2020... ESPERO QUE RETORNE LA JUSTICIA-ESTADO DE DERECHO Y LA DEMOCRACIA, QUE SE ROMPA ESE ESPANTOSO CICLO Y VOLVAMOS A HACER UNOS CIUDADANOS SATISFECHOS CON EL PRESENTE Y FUTURO QUE NOS LABRAMOS CON NUESTRO ESFUERZO Y LIBRE ALBEDRÍO.


UNA BOTA PARA CADA QUIEN, II PARTE

Seguí haciendo las botas para mis seres queridos. Estoy segura que ya están llenas de cosas muy buenas, que se irán liberando poco a poco en el 2020.

Para mi sobrino Daniel Alejandro, con algunas chucherías y miles de deseos de felicidad.

La de la Nena Gamboa, llena de agradecimientos por su apoyo incondicional, en momentos muy duros...mil gracias. Como le gusta la costura, el estampado tiene hilos y agujas...

La de Sayumi, tierna y alegre como ella.

La de José Rafael, el mejor amigo de mi hermano menor, está llena de salud y bienestar. Ten fe...es mágica...

Logré terminar las 70 botas para los niños de bajos recursos. Todo un reto, pensé que nunca terminaría. Acá las cinco últimas, para completar las 70. El mejor regalo que recibí fue la alegría y sonrisa de esos niños, al saber que cada uno tenía su bota de navidad con una sorpresa dentro. Uno me dijo: _San Nicolás quedó descalzo...todas sus botas están aquí....





A un amigo cirujano pediátrico, le hice unos tapabocas de tela de navidad, para que este acorde con el ambiente navideño durante sus labores.





Con un trozo de tela y madera, se pueden hacer maravillas...el amor y cuidado con que se hagan...hacen la diferencia.


FELIZ 2020 y GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!

domingo, 8 de diciembre de 2019

SEGUIR...SEGUIR...PIDO PAZ Y LIBERTAD EN ESTA NAVIDAD

DESPUÉS DE TANTA LUCHA...UNOS MÁS QUE OTROS...PERO CON EL MISMO SENTIR DE OBTENER NUESTRA LIBERTAR Y RESTAURAR LA DEMOCRACIA, SÓLO PIDO EN ESTA NAVIDAD, RESISTENCIA...MUCHA RESISTENCIA Y SALUD  PARA SEGUIR.

En esta navidad...a cada quién su bota 

En estos días seguí con el tema de las botas de navidad y elaboré a cada uno de mis seres queridos (familiares y amigos más cercanos) una bota, para que se colme de gratos momentos, esperanza y salud. En ellas cabe todo lo bueno, que podamos imaginar. También les hice un colgador personalizado, para que no haya equivocación.

La bota de mi hermana "la Nena",  muy romántica y shabby chic. 

Para mi sobrina Lucía, alegre...como es ella. Su sonrisa le levanta el ánimo a cualquiera.

Para Armonía, mi sobrina, con aires marinos. Ama el mar y todo lo relacionado con él.

Las de mi mamá y mía, colocadas en un letrero para que Santa no se olvide de nosotras. Usé para la mía un estampado de gatos, ya que tengo 7 gatos adoptados, víctimas del abandono y miseria.

La de nuestro amigo Engel, se colmará de éxitos en su lucha por la libertad y prosperidad de nuestra comunidad y país.

Ésta para otro amante del mar y todo lo navy...al verla, se imaginará las olas.


Los percheros o colgadores en su mayoría los hice con restos de madera.

Mini botas, para 70 chicos golpeados por la situación país, entre 2 y 13 años...y darles un ratico de felicidad. Las estamos haciendo entre 3 amigas. Ingrid recolectó los materiales (retazos de tela, cintas, etc), Carmen donó los caramelos y chupetas, y yo estoy poniendo la mano de obra...llevo 30, aún me faltan 40...acá una muestra. Miden 19 cm de altura y 18 cm en su parte más ancha.



Una excelente manera para usar los retazos de tela.

Parte de las 30 boticas que ya terminé.



Aún me falta por publicar más botas...


Las fotos no tienen buena resolución, ya que la mayoría las tome con el celular.

SOS VENEZUELA