LOS VENEZOLANOS YA TENEMOS CASI DOS DÉCADAS ATRAPADOS EN UN CIRCULO VICIOSO, CUYO CICLO SE INICIA CON UN ESTADO DE ESPERANZA MÁXIMA, DE QUE TODO VA A CAMBIAR, Y CULMINA CON UNA DESESPERANZA DEPRESIVA...TERRIBLE...INMOVILIZANTE.
ES UN FENÓMENO, PÚES LA JUSTICIA Y VOLUNTAD DE LAS MAYORÍAS NO ES LO QUE HA PREVALECIDO...MÁS BIEN HA SIDO EL AFÁN DE PODER Y DE MANEJARNOS A SU ANTOJO, DE UNOS DESQUICIADOS.
YA PRONTO COMIENZA EL 2020... ESPERO QUE RETORNE LA JUSTICIA-ESTADO DE DERECHO Y LA DEMOCRACIA, QUE SE ROMPA ESE ESPANTOSO CICLO Y VOLVAMOS A HACER UNOS CIUDADANOS SATISFECHOS CON EL PRESENTE Y FUTURO QUE NOS LABRAMOS CON NUESTRO ESFUERZO Y LIBRE ALBEDRÍO.
UNA BOTA PARA CADA QUIEN, II PARTE
Seguí haciendo las botas para mis seres queridos. Estoy segura que ya están llenas de cosas muy buenas, que se irán liberando poco a poco en el 2020.
Para mi sobrino Daniel Alejandro, con algunas chucherías y miles de deseos de felicidad.
La de la Nena Gamboa, llena de agradecimientos por su apoyo incondicional, en momentos muy duros...mil gracias. Como le gusta la costura, el estampado tiene hilos y agujas...
La de Sayumi, tierna y alegre como ella.
La de José Rafael, el mejor amigo de mi hermano menor, está llena de salud y bienestar. Ten fe...es mágica...
Logré terminar las 70 botas para los niños de bajos recursos. Todo un reto, pensé que nunca terminaría. Acá las cinco últimas, para completar las 70. El mejor regalo que recibí fue la alegría y sonrisa de esos niños, al saber que cada uno tenía su bota de navidad con una sorpresa dentro. Uno me dijo: _San Nicolás quedó descalzo...todas sus botas están aquí....
A un amigo cirujano pediátrico, le hice unos tapabocas de tela de navidad, para que este acorde con el ambiente navideño durante sus labores.
Con un trozo de tela y madera, se pueden hacer maravillas...el amor y cuidado con que se hagan...hacen la diferencia.
FELIZ 2020 y GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!